Calle Victoria, Nº18 local, Morón de la Fra. (Sevilla)

¿HA TERMINADO TU CONTRATO TEMPORAL?

Si ha finalizado tu contrato temporal durante el estado de alarma, puedes tener derecho a un pago único de 430,27€ en concepto de SUBSIDIO excepcional de desempleo POR FIN DE CONTRATO TEMPORAL .

A partir del 5 de mayo, las personas que cumplan los siguientes requisitos podrán solicitar esta ayuda.

• Tener un contrato temporal de al menos dos meses de duración.
  • Estar inscrito como demandante de empleo y firmar el compromiso de actividad. Esto lo hace el SEPE automáticamente durante el Estado de Alarma.
  • No percibir ninguna otra ayuda ni renta mínima.
  • No estar trabajando a jornada completa.
  • No contar con la cotización necesaria para tener derecho al paro/ prestación por desempleo.

¿Cómo pido la ayuda? A través del siguiente enlace.

¿Cuándo debo pedir esta ayuda? A partir del día siguiente al que se extingue tu contrato o bien, a partir de del 5 de mayo si ha terminado con anterioridad.

¿Cuánto me pagan? En principio será una sola mensualidad de 430,27 € salvo que se decida ampliarlo.

¿Cuándo recibiré el dinero?  Al mes siguiente de la solicitud.

Si sigues teniendo alguna duda, no dudes en poner en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Background photo created by jcomp – www.freepik.com

Ajustes de privacidad